Bill W.: Sus recomendaciones no fueron aceptadas













Carta de Bill W. a James Burwell

29 de agosto 1962

Queridos Amigos,



Su carta nos llegó mientras estabamos de vacaciones en East Dorset, Vermont, la vieja ciudad natal. A veces me gustaría podernos reubicar aquí.




Gracias por todas las noticias y los puntos de vista. Como insinúa,ya no somos tan jóvenes como antes. Estoy empezando a sentir esto también, al igual que Lois. Sin embargo, todavía estamos haciendolo bien, gracias a Dios.




Sobre los lamentos de la ultima conferencia de abril. Creo que hicimos un poco de la historia de AA, pero pongo en duda que hiciésemos lo  correcto. Creo que mis recomendaciones para fortalecer la Junta de Servicios Generales habrían resistido hasta nuestra situación una buena parte contra un tiempo futuro de verdaderos problemas.. Rutinariamente, las cosasfuncionarán con la actual configuración. Pero si los asuntos vienen fuertes, prefiero ver una estructura más fuerte para manejar la situación, así que estoy seguro de que debemo sseguir experimentando  en esta dirección - algo que la Conferencia y síndicos no parecía que estuvieran dispuestos a hacer 


   No fue tanto que me sorprendiera o me disgstase la decision de la Conferencia, sino que lo que deploré sfue la prisa, e incluso la impurdencia, con la que fue tomada 

Por lo menos creo que se podría haber anunciado en voz alta [sic]   mis recomendaciones impresas como un apéndice de al manual del tercer legado, junto con los conceptos. Pero, evidentemente, la Conferencia y el Consejo de Fiduciarios pensaron que el material era de tan poco mérito que no se debía poner en el registro permanente de esta manera. En cierto modo, esta actitud fue de censura, algo que no puedo disfrutar la verdad. Espero que futuras Conferencias me permitirán   la cortesía de ser impresas ( mis recomendaciones ) de forma permanente. Después de todo, las recomendaciones pueden llegar a ser de algún uso más adelante.

Pero algo bueno surgió dela conferencia. La responsabilidad futura me fue tan completa y ávidamente quitada  que mi viaje para situarme al  margen ha sido enormemente facilitado. Ahora está estrictamente en manos de  la Directiva y de la Conferencia . Lo que ellos digan En cierto sentido, esto es un gran alivio, porque, como usted sabe, he estado retrocediendo durante largo [sic] tiempo. Así que el trabajo ha finalizado.

Les deseo todo lo mejor, y que Dios los bendiga a ambos. En este deseo Lois se une a mi,

Cariñosamente,

/ S / Bill



WGW / nw

señor y  señora James Burwell
4193 Georgia Street
San Diego, California

August 29, 1962

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...