Dr.Bob ¿ Que eran los cuatro principios absolutos ?








 

 

¿ Que eran los cuatro principios absolutos ?



 Detroit, Michigan, diciembre de 1948 - transcrito de cinta.
Copyright © AA Grapevine, Inc, junio de 1973 { AA Vid, Inc}



Los cuatro  absolutos, como los llamamos, eran los únicos criterios  que nosotros teníamos en los iniciales tiempos , antes de los Pasos. 

Pienso que los absolutos todavía  pueden ser sumamente provechosos. He encontrado de vez en cuando que una pregunta me surge, y quiero hacer la cosa bien, pero la respuesta no es obvia. Casi siempre, si tomo mi decisión   cuidadosamente guiado por los criterios de

  • honestidad absoluta, 
  • la pureza absoluta, 
  • abosoluto  deseinteres, 
  •  y el amor absoluto, 

entoces si la decision encaja    bien con aquellos cuatro, entonces mi respuesta no puede estar muy lejana de la verdad. Si, sin embargo, hago esto y todavía   no estoy  satisfecho por la respuesta, yo por lo general consulto con algún amigo cuyo juicio, en este caso particular, sea mucho mejor que el mío. 

Pero por lo general los absolutos pueden ayudarle alcanzar su propia decisión personal sin molestar a sus amigos.

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...