Barry Leach : Autor de Viviendo Sobrio






BARRY LEACH EN EL CENTRO JUNTO A LOIS W.


No tengo mucho sobre Barry Leach. Incluso aunque yo lo conocia personalmente, no he sido capaz de conseguir un retrato de él. En la foto c,  vemos a Jack Bailey (de Reina por un Día del libro grande) el apretando las manos a Lois Wilson en el 43 aniversario del día del Fundador AAAT en Akron. Esto seria en 1978, y Jack era uno de los portavoces principales. Directamente detrás de Lois esta Barry Leach, con gafas. Barry era como  un hijo para Lois . Tengo pocas dudas de que él probablemente fue incluido en su testamento, pero él murió antes.
 Barry era homosexual, pero era  muy discreto sobre ello, aunque la mayoria de sus conocidos lo supieran de él y su compañero, que lo precedió en la muerte Barry fue el autor de Viviendo sobrio  e hizo otros trabajos durante meses para la GSO.


Dos después de la muerte de Marty Mann, asistí a un funeral para ella en la Iglesia Episcopal de San Bartolomeo en Nueva York. Me senté con Barry y otro miembro AA . Dos meses después de la muerte de Marty Mann, asistí a un funeral para ella en la Iglesia Episcopal de San Bartolomeo en Nueva York. Me senté con Barry y otro miembro AA. El servicio en parte fue presidido  por Yev Gardner, que trabajó con Marty en NCA, pero era también un ministro ordenado Episcopal.Si usted encuentra otra mejor foto de Barry, espero que me envie con una copia.



 Mel Barger

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...